Cambios y Devoluciones

¿Puedo cambiar mis artículos?
Los artículos comprados en xuxo.es se pueden cambiar por otra talla o modelo siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en el almacén.

Solo pedimos que nos enviéis 3 fotos (dos laterales y una de frente) para verificar que el arnés está bien ajustado antes de hacer el cambio. Los cambios de talla son gratuitos. Los gastos de envío por cambios por otro modelo correrán a cargo del comprador. 

Si quieres cambiar un artículo solo tienes que solicitarlo a través de un correo electrónico a hello@xuxo.es.
 
¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio o devolución?
Debes realizar la devolución dentro de los 14 días posteriores desde que recibiste los productos.
 
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo? 
Puedes solicitar la devolución a través de un correo electrónico a hello@xuxo.es exponiendo los motivos de la devolución. Los productos tienen que estar en perfecto estado y presentar su correspondiente embalaje.
Tras verificar todos los datos y autorizar la devolución, podrás mandarnos el artículo bien protegido a tu cargo. 
Te avisaremos cuando lo recibamos para continuar con el proceso de devolución.
 
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones por artículo defectuoso o erróneo son siempre gratuitas.
Los gastos por cambio de talla de un mismo modelos son gratuitos.
En los demás casos asumirá los costes de la empresa de transporte el comprador.
 
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. 
 
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y en el embalaje original), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en un plazo máximo de 72 horas. Recuerda que el abono en la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
 
¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Contacta con nosotros y solucionaremos el problema lo antes posible.
 
xuxo.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.