Perros & Compañía: Entrevista con Belén y Yolanda, madres de Carmela y Pencil, en su hogar al estilo Wes Anderson

Pencil descansa en un rincón del sofá, mientras Carmela, sentada, mira atentamente hacia la cámara, como si fuera a ponerse a hablar en cualquier momento para contarnos su historia. Belén y Yolanda, una pareja con mucho estilo, están sentadas junto a ellas y nos cuentan entre risas cómo se conocieron. Las cuatro se encuentran en su precioso y acogedor piso decorado en tonos pastel al estilo Wes Anderson. En la pared, detrás de ellas se divisa un característico neon que anuncia la hora del Vermut. En esta primera edición de Perros & Compañía os contamos la historia de esta familia, que incluso a través de videollamada, irradia estilo y mucho mucho amor. 

XUXO: ¿Cómo os conocisteis? 

Belén: Conocí a Yolanda durante un año sabático. Es amiga de un chico con el que estuvo saliendo una amiga mía un tiempo. Por aquel entonces, Carmela y Pencil ya estaban conmigo. Ahora quieren muchísimo a Yolanda. De hecho, ella y Pencil tienen una complicidad especial.  

Yolanda Bromea: ¡Me casé con ella por los perros!

 

X: Tenéis un hogar con mucha personalidad, contadnos más sobre la casa. ¿Por qué un estilo inspirado en Wes Anderson? 

B: El piso lo reformamos hace dos años. Queríamos tener una casa muy nuestra, así que hablamos con la interiorista @isabellabo.interiores, una enamorada de las antigüedades modernas que trabaja interiores bohemios y eclécticos. Conocíamos a Isabella desde hacía tiempo por amigas en común y por proyectos que habíamos compartido. Siempre hubo conexión. Y, de hecho, el resultado habla por sí solo. Estamos muy contentas. Este piso es nuestro templo. ¡Es pequeña, pero es nuestra casa perfecta!  

Y: Escogimos el estilo de Wes Anderson porque soy muy fan de este director desde hace muchos años. Me fascinan sus películas, el color, la simetría... Me transmite mucha paz. 

X: ¿Qué nos podéis contar de Pencil? ¿Qué le hace diferente? 

B: Nunca hemos tenido gato, pero es un poco gato. Pencil fue abandonado en la carretera. El pobre llegó hecho polvo, con un hongo en la cara y tenía pánico a las personas. Es muy muy fiel, pero hay que darle su espacio. Está, pero no está. Y tiene que estar siempre con Carmela. Con Yolanda se lleva muy bien, y de hecho, se parecen. Ambos son más privados.  

Y: Carmela es como Belén. SON IGUALES, dice Yolanda riendo. 

X: ¿Cómo es Carmela? ¿Qué le hace diferente? 

B: Fue encontrada con dos meses en un contenedor en Sevilla. Es Bodeguera, muy pequeña, pero con mucha personalidad. Todo el que la conoce se acuerda de ella. Es minipersona. ¡Le falta hablar! Es muy lista y simpática. Todo el mundo debería tener una Carmela. Me encantaría tener dos Carmelas. Las dos se ríen. 

 X: ¿Cual es vuestro momento favorito del día? 

Y: Yo soy abogada y Belén trabaja en una agencia de diseño. Ambas trabajamos fuera y volvemos a media tarde entre las 5 y las 6. Nuestro momento favorito del día es ver una serie juntas. A Carmela y a Pencil les gusta tumbarse con nosotras. Tocando siempre, aunque sea una patita. Nos encanta estar tranquilas en casa con ellas. Nuestros desayunos… Y cuando les celebramos su cumple o viene Papá Noel.   

  

X: ¿Qué es lo que más os gusta de los arneses, collares y correas de la nueva colección NEON PARTY de XUXO?  

Sinceramente, son una maravilla. La combinación de colores nos flipa a otro nivel y son muy cómodos. Llaman muchísimo la atención y ya nos han preguntado varias veces de dónde son los kits de paseo. Carmela es un terremoto y corre mucho y el arnés jamás le ha rozado, ¡cosa milagrosa! Son muy suaves y se adaptan perfectamente. 

X: Belén, en tu perfil dices que decoras con plantas… 

B: Sí, tenemos la casa llena de plantas. Nos encanta visitar el vivero con regularidad. ¡Las cuido yo, (se ríe…) me encanta mi momento regadera! Me relaja un montón. 

Al terminar la entrevista, muy ilusionadas, nos comparten que Yolanda está embarazada.  

¡Enhorabuena! Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva etapa. 

@belenbuendiag
@yool_28
@pencil_morrito_lapiz_
@aycarmelaparato

Regresar al blog